Sobre mi

Mi nombre es Arturo, vivo en Madrid y pinto muñecos.

Me inicie en el modelismo militar de mano de mi padre cuando era un chaval y ese fue durante mucho tiempo mi único contacto con el mundillo, aprendiendo como podía con recursos bastante limitados y bebiendo de revistas y libros que iban cayendo en mis manos aplicando lo que veía.
 

Mantuve la afición con muchos altibajos y no fue hasta mucho más tarde cuando me inicié en el mundo de las figuras, aunque nunca fui mas allá de lo que proponía Games Workshop por aquel entonces como técnicas básicas: lavados, pincel seco y algún perfilado, dejando resultados decentes pero también modestos.
 

Fue en 2019 cuando me propuse a aprender a pintar figuras y buscando información me di de cara contra el mundo de la miniatura como lo conocemos hoy en día.
 

Me gusta el modelismo en toda su extensión y no me gusta encasillarme ni tampoco mirar por encima del hombro otras disciplinas. Cada disciplina tiene sus secretos y sus técnicas y prácticamente todas tienen su aplicación en las demás.

Además de todo esto disfruto mucho de los juegos de rol, tanto escribiendolos como jugándolos, de los videojuegos, de los días de lluvia y frío 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.